INVICTUS 35

desde

15.970 €

    ¡CONTACTA!✉️

    Promoción válida hasta el 31 de diciembre 2022 o hasta agotar existencias en la red de ventas. Los precios no incluyen IVA, portes ni matriculación del tractor. Diríjase a su distribuidor habitual autorizado adscrito a esta campaña.
    Promoción válida únicamente en España.

    Elige tu versión favorita:

    • Versión AR (articulado): con articulación central
    • Versión RS (rígido): con ruedas direccionales

    Todos las versiones equipan el motor KUBOTA D1105, con 3 cilindros en línea y 1123 cc, que desarrolla una potencia de 25 CV (18.5 KW) a 3000 rpm.

    El tractor INVICTUS, con ruedas isodiamétricas (ruedas iguales) es una máquina profesional diseñada para trabajar en pequeñas explotaciones agrícolas y en cultivos especiales donde los espacios para maniobrar son reducidos, como viñedos, frutales o invernaderos. Entre sus prestaciones destacan también su estructura compacta y perfil bajo.

    Sitúa el cursor encima de los botones y descubre las características de tu Invictus

    El Agro-Crédito BCS es la forma más cómoda y flexible de comprar tu tractor.

    Datos básicos

    El EAGLE 85 SDT Dualsteer® equipa el motor Kohler KDI 2504 TCR, Turbo con 4 cilindros en línea y 2482 cc, que desarrolla una potencia de 75.3 CV (55.4 KW) a 2300 rpm.

    Refrigerado por agua, de inyección directa y con aspiración Turbo, garantiza una entrega de potencia suave y progresiva con un consumo mínimo de combustible. Cuenta con masas contrarrotantes para eliminar por completo las vibraciones.

    La decisión de utilizar un régimen máximo de 2300 rpm permite reducir el consumo, el ruido y las vibraciones, favoreciendo el ahorro y el confort. A pesar de su bajo régimen la potencia no se ve alterada, consiguiendo la punta del par motor entre las 1000 y las 1800 rpm.

    Se ha seleccionado el más avanzado sistema Common-rail disponible en el mercado y especialmente diseñado para una extrema durabilidad y longevidad en aplicaciones agrícolas.

    El turbo compresor ha sido especialmente optimizado para proporcionar la cantidad exacta de aire y obtener el mejor par en cualquier régimen del giro del motor, evitando el conocido “turbo-lag”.

    Los gases de escape enrutados a través de la culata asegura una refrigeración preliminar más beneficiosa antes de entrar en la válvula EGR y reduce las dimensiones totales de la unidad para ayudar en los parámetros de instalación.

    La transmisión los Eagle 85 puede ser equipada con el exclusivo inversor electrohidráulico con gestión electrónica EasyDrive®.

    La practica leva del inversor, montada en la parte izquierda del volante, permite al usuario de invertir la dirección de marcha sin quitar las manos del volante y sin usar el pedal de embrague, manteniendo siempre el total control del tractor.

    El inversor electrohidráulico EasyDrive® es una opción a tener en cuenta en los casos cuando el tractor se le asignan labores donde están previstas numerosas inversiones de direcciones porque aporta practicidad y gran confort como por ejemplo: el mantenimientos de áreas verdes, cuando se usa con un cargador posterior, en tareas de limpieza de calles con nieve o para maniobras en las cabeceras de plantaciones estrechas de viñedos y fruteros.

    La diferencia más importante respecto a los tradicionales sistemas de inversores es el control dinámico de los frenos: la unidad de control de hecho, acciona los frenos en función de la velocidad de avance garantizando una inversión de marcha con una deceleración programable, reduciendo los tiempos de maniobras y aumentando la seguridad operativa.

    Para obtener las mejores sensaciones y maniobrabilidad, el usuario tiene la posibilidad de cambiar la capacidad de respuesta del sistema en diferentes niveles en base a las exigencias, usando dos teclas posicionadas cerca de la leva.

    El cambio sincronizado incluye 4 gamas y 4 velocidades con un total de 16 marchas adelante y 16 atrás por medio de un inversor sincronizado.

    La secuencia lógica de las velocidades (desde 70 metros/horas hasta 40 km/h) sin sobre posiciones en todas las gamas, permite seleccionar siempre la velocidad correcta para cualquier labor de campo proporcionando menor estrés mecánico de los componentes mecánicos, menor fatiga para el motor y sobretodo una mejor calidad del trabajo.

    El embrague es de multidisco en baño de aceite con mando hidráulico proporcional con gestión electrónica que, controlando los acoplamientos y desacoplamientos, resulta decididamente más suave y efectivo respecto a los tradicionales embragues mecánicos en seco.

    Pulsador Power Clutch System para cambiar marchas o sentido de marcha sin pisar el pedal embrague.

     

     

     

     

     

     

     

    embrague-easy-plus

    Pedal embrague PRO-ACT System con accionamiento embrague Easy plus™.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Función Smart Brake & Go para embragar y desembragar con sólo pisando el pedal de freno.Smart brake&go

    Indispensables para todos los tractores especializados son las dotes de maniobrabilidad para poderse  manejar ágilmente en espacios extremamente estrechos.

    Gracias a sus distancias entre ejes muy corta y a sus dimensiones compactas, los Eagle 85 son extremadamente ágiles.

    La dirección hidráulica con circuito hidráulico dedicado exclusivamente, asegura maniobras precisas y radios de giros muy reducidos, tanto en modelos con ruedas direccionales como en los modelos con articulación central, sobretodo en la versión de doble dirección Dualsteer®, exclusivo del Grupo BCS.

    Único en el mercado y protegido por patentes internacionales, la versión Dualsteer® es un tractor con doble sistema de dirección que une y sincroniza la articulación central con las ruedas direccionales anteriores: este sistema permite la realización de ángulos de giros de hasta 70°.

    Este sistema de doble dirección esta soportada con la sincronización de bien 4 cilindros hidráulicos, dos actuando en las ruedas anteriores y dos en la articulación central, proporcionando una potente y elevada precisión de dirección tanto en altas velocidades en caso de desplazamiento como en las complicadas y lentas maniobras en campo durante el trabajo.

    VENTAJAS:

    • Seguridad y estabilidad típica en la versión de ruedas direccionales RS;
    • Prestaciones en curva y maniobrabilidad típicas de la versión con articulación central;
    • Se adaptan en cualquier terreno, también en pendientes;
    • Maquinas indispensables para las labores en cultivos de hileras estrechas, en invernaderos, en el mantenimiento de áreas verdes y en trabajos municipales.

    La instalación hidráulica es de doble circuito con dos bombas independientes e intercambiador de calor para la refrigeración del aceite.

    La bomba que alimenta la dirección hidráulica y el circuito de servicios electrohidráulicos, tiene un caudal de 33,5 lt/min, mientras que la bomba que alimenta el elevador y los distribuidores hidráulicos, tiene un caudal de 29,5 lt/min. En opción, está disponible una bomba de mayor caudal para alimentar elevador y distribuidores de 51 lt/min.

    La toma de fuerza posterior es con embrague de multidisco en baño de aceite, es independiente del cambio y sincronizada con el avance para remolque a tracción. Se puede conectar bajo carga y también en movimiento por medio de un interruptor (con sistema de seguridad que impide el accionamiento involuntario) en el cuadro de mando por medio de un sistema electrohidráulico. Las revoluciones estándar son de 540/540E Rpm y en opción 540/1000 Rpm

    El robusto elevador posterior está dotado de de enganches polivalentes de CAT. 1 y 2 que se adaptan de manera simple y rápida con todos los implementos posibles del mercado. La capacidad de elevación a las rotulas es de 2300 Kg, que aumenta hasta 2700 Kg para la versión SDT.

    Dimensiones de los tractores Eagle 85 SDT Dualsteer (mm)

    RUEDAS
    TIPO LLANTA
    ANCHURA min/max (mm)
    Anteriores: 260/70 R16
    Regulable
    1380/1780
    Posteriores: 300/70 R20
    Regulable
    1340/1776
    Anteriores: 260/70 R16
    Regulable
    1380/1780
    Posteriores: 340/65 R20
    Regulable
    1397/1833
    Anteriores: 280/70 R18
    Regulable
    1363/1803
    Posteriores: 360/70 R20
    Regulable
    1527/1847
    Anteriores: 280/70 R18
    Regulable
    1363/1803
    Posteriores: 320/70 R24
    Regulable
    1350/1834
    Anteriores: 320/65 R18
    Regulable
    1485/1789
    Posteriores: 380/70 R20
    Regulable
    1540/1860
    Anteriores: 340/65 R18
    Regulable
    1513/1809
    Posteriores: 420/65 R24 
    Regulable
    1608/1878

     

    Peso de los tractores Eagle 85 SDT Dualsteer (kg)

    Con arco de protección
    Con cabina
    2520
    2640


      ¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?📞